El autoconocimiento, consciencia, aprendizaje y crecimiento han hecho que mi camino de vuelta a casa, a mi corazón, haya sido una linda transformación.
Ahora, en mi ecuación hay signos que han cambiado de lugar, paréntesis que acumulan factores e interaccionan de manera diferente dando como resultado un producto distinto.
A pesar de los vientos huracanados, donde siento la confusión, puedo ser firme, estar bien enraizad@ a mi ser, y actuar en consecuencia siendo consciente y responsable sabiendo que mis actos tienen consecuencias, positivas siempre, porque hacen y harán que pueda llegar a donde en realidad, quiero estar y ser.
Transitarlo desde el amor y respeto a mí mism@, acompañad@ experimentando el amor incondicional y los límites; y gracias a todas las personas que estuvieron y están, de siempre y nuevas, me ha ayudado a obtener una visión del mundo donde soy capaz de discernir la bondad y la verdad que hay en mí, encontrándome más segur@ y en calm@.
Río, grito, comparto, lloro y pido ayuda sintiéndome libre. Me enfado, me alegro, y me autorregulo con más ligereza.
Gracias a cada paso, decisión y expresión que han contribuido a que pueda ser capaz de sentir de una manera más pura y clara. Elijo lo que Sí es y me hace bien.
Soy lo que hago con lo que me ocurre, experimento, siento y vivo. Yo Soy.
"El maravillo proceso de metamorfosis – Niñ@s Mariposa"